Actualmente poder realizar recargas electrónicas para mantenernos comunicados con cualquier persona, dentro del territorio ecuatoriano resulta realmente muy sencillo. Sin embargo el que resulte sencillo, debido a la facilidad y a la alta demanda de puntos de venta que comercializan recargas y pines electrónicos, no quiere decir que el consumidor final siempre termine satisfecho con la atención en cuanto a la oportunidad con la que realiza la recarga. Ya que existen muchos factores en donde no solo depende de que existan muchos puntos de venta o con que el cliente dicte su número telefónico. Debe haber de trasfondo en cada servicio un soporte tal, que logre cumplir a cabalidad con todo lo que el cliente requiera.

Y es ahí donde nuestra plataforma de venta de recargas electrónicas y pago de servicios básicos llamada Aqui Pago satisface todas aquellas necesidades. Porque cuenta con un gran soporte de parte de todo el equipo que se encuentra atrás de la plataforma, brindando una atención más oportuna completa y eficaz.  Dando así tanto al Usuario de cada punto de venta como al consumidor final una atención más personalizada.

Los usuarios de nuestra Plataforma cuentan con 3 herramientas fundamentales con las cuales se puede vender recargas electrónicas y pines en Ecuador. Web, App, vía SMS. Sin importar en que parte del país se encuentren con tan solo una buena cobertura de parte de Claro y sin necesidad de tener internet o saldo en el celular se puede comercializar no solo recargas electrónicas de CLARO si no con todas las operadoras tales como recargas celulares MOVISTAR, pines electrónicos CNT, recargas TUENTI Ecuador, Pago y recargas de DIRECTV Y TV CABLE en Ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca y el resto del Ecuador.

Nuestros usuarios con esta nueva modalidad generan más ganancias puesto que entregamos la comisión más alta del mercado en distribución y comercialización de recargas electrónicas.  En resumen ofrecemos la fórmula de la ecuación perfecta.

Recargas electrónicas + comisión + atención personalizada = Cliente totalmente satisfecho.

Recuerda que si deseas DISTRIBUIR Y VENDER RECARGAS ELECTRÓNICAS CLARO, MOVISTAR, CNT entre otras solo debes ingresar aquí para registrarte:

INGRESAR AQUIPAGO

2 Thoughts to “Vender y distribuir RECARGAS y PINES electrónicos como NEGOCIO”

  1. LUIS CONDOR

    quiero implementar en mi necgio el servicio de recargas

    1. Editor Cellcom

      Estimado, Ayúdeme con su whatsApp para poder ayudarle con mas información.

Leave a Comment